21 may 2021

Problemas con MEGA y actualización del Blog

 

Bueno, si me esperaba hasta octubre, seria un año de no actualizar el blog. Desafortunadamente, esta entrada son malas noticias.


Ok vamos al grano, MEGA cerro una de mis cuentas, y precisamente fue la que tiene todos los juegos que están en el canal y en los post anteriores.

Pero, a pesar de la desafortunada situación, el sitio de Mediafire sigue en linea, aunque no pierdo la esperanza de recuperar mi cuenta, ya que anteriormente me paso lo mismo y después de unos meses la recupere con todos mis archivos.

No obstante, dada la magnitud del impacto sobre el canal y este blog, agregare un sitio extra para descargar los juegos. Aún estoy en duda de cual sitio será, o incluso que sea solo uno, aunque signifique mas trabajo para mi.

Se que no lo parece, pero me importa mucho lo que suceda a mi canal, y aunque en este blog las cosas no son las mejores, es una alegría ver que si tiene visitas y que no solo lo cree para que quede en el olvido.

Siento las malas noticias pero espero poder resolver todo y que pueda seguir trayendo mas contenido a todas las plataformas que tengo a mi disposición.

Me despido con la promesa que seré mas activo aquí.

Hasta la próxima.

2 comentarios: