29 jun 2022

Cuentas de MEGA Mediafire y Nuevo sitio de descarga

 
Quiero pensar que las ultimas publicaciones que hago en este blog son malas noticias o puros retrasos.




Bueno, más de un año sin publicar nada, pero por desgracia solo pongo malas noticias....o bueno ni tanto.

Me explico. Desde hace un tiempo he tenido problemas con mis cuentas donde subo los juegos, en especifico la eliminación de 1 cuenta de MEGA y 2 de MediaFire. Entonces con la gran cantidad de datos que tenían, tuve que volver a conseguir varios juegos, ya que antes no tenia el espacio suficiente para almacenarlos solo me quedaba con juegos que en lo personal me habían gustado.

Así que me tarde bastante en volver a poner los juegos en linea, al menos en un solo servidor y poco a poco integrar el resto. Y si se preguntan la causa del cierre de cuentas, fue por el juego de Pech's Untold Tale, que si no lo sabían, la gran N metió una demanda por derechos de autor al creador de este juego, haciendo que lo eliminara junto a la pagina donde lo subían.

No contentos con eso, se hizo una especie de "casería de brujas" buscando videos y cuentas donde estuvieran para eliminarlos. Pero pues no es como que eliminaran el juego, mas bien la cuenta completa.

Hasta hace unas 2 semanas, mi canal tiene al 100% de los juegos que se perdieron junto con mas que empecé a subir. Además de que cambien la cuenta de MEGA por Zippyshare, sitio al cual subo algunos juegos y la gran mayoría a Mediafire.

Esta entrada solo es de información con respecto al canal, ya que como sabrán, este blog no es mi fuente primaria para subir juegos, aunque la quiero poner a la par de los juegos que subo y que llegue a mas gente.

Sin mas me despido, con la promesa de estar mas activo y traerles mas juegos aquí e incluso exclusivos de esta pagina.

Hasta la proxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario