5 oct 2020

Descargar Corrupt Garden

De acuerdo, seré bastante sincero con ustedes, cuando me pidieron este juego creí que seria uno más que tiene hentai por todos lados y ese tipo de cosas. O por lo menos esa era la idea.....

Si después de ver la imagen estas mas interesado en en este juego, déjame te digo que tienes problemas y muy graves.

Es difícil contar de que va el juego, ya que lo probé muy poco, pero básicamente tu (la chica rubia de la imagen) eres parte de un experimento bastante bizarro, y mas por los monstruos que salen aquí.

Técnicamente eres una muñeca andante que utilizan como conejillo de indias para todo tipo de cosas raras y perturbadoras, lo cual esta medio interesante.

Pero antes de que levantes el teléfono y me denuncies por posibles cargos criminales, te recuerdo que TODO ES UN JUEGO, y que yo no soy el creador.

Solo lo comparto por que se que mi audiencia es mayor de edad.....en teoría.

Si quieres probar algo distinto en torno a juegos hentai, este titulo puede que sea lo que estas buscando.

Tenia un vídeo explicando como va el juego pero no creo que haga falta mostrarlo.


Descargar


Algo que quiero aclarar es que este juego fue hecho en rpg maker, por ende, necesitaras los archivos rtp. Si no los tienes te dejo otro enlace para que los puedas descargar.



Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario