22 sept 2023

Cambios en las descargas de Youtube

 Esto es bastante frustrante y mas porque ni siquiera dicen el motivo concreto.

Desde hace tiempo se me esta complicando mucho el subir videos con temática de juegos H, ya que por una o por otra razón siempre me andan tumbando los videos.

Así que en vez de esperar a que la plataforma haga bien las cosas, yo haré todo a la mexicana.

Entonces, cada video que suba y cada post que se haga aquí (Dejando de lado los videos que aun no han sido reclamados) tendrán la invitación a Discord donde estarán los enlace para descargar el juego, o al menos un bloc de notas donde pueden conseguirlos.

Esto mas que nada para evitar la pendejada de reclamación de "distribuir software" de manera "ilegal", que lo es, pero con la doble moral que se maneja pues.

Así que muchachos y muchachas, entrar al servidor de Discord no es tan complicado, incluso los enlaces estarán escondidos por así decirlo, o más bien no directos como tal.



En fin chicos, hace poco subí un juego pero ya me lo tumbaron, así que vayan al Discord para que chequen que juego es, porque ponerlo como tal aquí no creo que sea tan buena idea.....creo.

De todas formas intentare ver la manera de poner los juegos lo mas sencillo posible, ya que la intención es poder traerles juegos sin tanto desmadre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario