2 ago 2019

Suspensión indefinida del canal (por si no sabias que tengo canal)


Bien, este aviso solo afecta a mi canal de Youtube, aquí no tanto ya que se edita rápidamente, un par de imágenes y listo.




Por si no sabias, este blog es más un respaldo que plataforma principal para publicar juegos Hentai, por desgracia mía, el disco duro de mi computadora actual dejo de funcionar y no puedo publicar juegos en un celular android.

Ya lo intente y no se puede... por cuestiones técnicas del celular.

En fin, si lees este post y realmente te interesa ayudar a un hermano en desgracia, visita mi canal de YouTube que te dejo a continuación.

                                                                     Picale en la imagen

Revisando el ultimo vídeo que pude hacer te mostrara todo con lujo de detalle de mi actual situación. Claro si es que puedes y quieres ayudar.

Ahora que si estas en el mismo barco y no te es posible ayudar, puedes compartir el vídeo o pasar el link de este post a tus amigos o a alguien que pueda ayudar.

En tanto a la publicación de juegos en esta plataforma, iré publicando poco a poco los que ya están en mi canal.

De antemano muchas gracias por leer esto y me despido con la promesa de volver lo más rápido posible.

Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario